Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo introduce tu correo para suscribirte.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Vanda blue magic (4ª floración)





6 comentarios:

Monstera Deliciosa dijo...

Espectacular, menudo color!!!

estela dijo...

Estan preciosas, te felicito.
Yo tengo solo algunas, pero no de flores tan llamativas.mi correo es styl_114hotmail.com, por si gustas escribirme pra intercambiar opiniones e infornaacion sobre estaas bellezas.

Maria dijo...

Hola Ivan, soy Mireya en infojardin. Me encanta esa vanda es realmente impresionante.

Anónimo dijo...

Hola, estoy loquita por una Vanda magic blue pero no sé si hay algún sitio donde la pueda comprar, vivo en Málaga. Muchas gracias y enhorabuena por tener semejante colección!

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

hola amigo, lo felicito por toda su colección de orquideas es hermosa, me encantan las vandas y esos colores estan lindos.Muchos cariños

Iván dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario María del Valle.

Un fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


YoWindow.com Forecast by yr.no

En Gipuzkoa, la provincia más pequeña de España, el clima es de tipo oceánico templado, caracterizado por sus moderadas temperaturas y lluvias relativamente frecuentes, aunque rara vez torrenciales. Se trata de un tiempo húmedo pero agradable, matizado por el efecto suavizador que ejerce el mar.

Los inviernos en Gipuzkoa suelen ser lluviosos pero con temperaturas más bien templadas. Las heladas son escasas y la caída de nieve, un acontecimiento infrecuente que provoca que los guipuzcoanos saquen sus cámaras a la calle.

En verano suben las temperaturas pero sin alcanzar las cotas agobiantes de otros lugares. Aquí los termómetros se quedan en torno a unos agradables 20 grados, aunque se produzcan máximas superiores a los 30. Lo normal es que los días sean agradables y que durante las noches el ambiente se refresque. La lluvia, a veces en forma de suave llovizna (el típico 'sirimiri'), también hace su aparición en las estaciones cálidas, entre ciclos secos.

Las suaves brisas suelen venir del noroeste, del norte o del sur. Pese a su reducida extensión, la morfología de Gipuzkoa, con estrechos valles y montes que actúan como barrera de los aires del mar, hace que la meteorología no sea homogénea y que se registren variaciones entre sus distintas comarcas.